miércoles, 13 de marzo de 2013

Prometo ser buena...

Prometo ser buena... ¡Hola chic@s!

Por fin parece que ha salido un poquito el sol (o por lo menos, la lluvia nos ha dado una pequeña tregua ;-)).

Y, si, se que aún queda para el veranin... Pero es que hoy he decidido hacer un look con otro de mis regalitos de cumple, mi camiseta nueva de Dolores Promesas. Y entre que ha dejado de llover y todas las cosas bonitas de verano que hay ya en las tiendas, no he podido evitar hacer una composición muy veraniega.

La camiseta es preciosa y con una de las frases de Dolores Promesas que más me gusta. ¡Muchas gracias chic@s!. Me ha encantado.

Los shorts son de Mango.

Las sandalias son de Tommy Hilfiger. Son ideales y, además el esparto es buenísimo y no se deshace nada. No se a vosotr@s, pero a mi se me suele estropear bastante. ¡Estas son eternas!

Y la pulsera y los pendientes son DayaDay. Me encanta esta marca porque tiene cosas muy estilosas y baratinas. Estas en especial me han gustado mucho, sobretodo por la mano de fátima. Es un amuleto contra el mal de ojo :-).

Espero que os haya gustado.

PD: Podéis seguir el blog también desde Facebook.

2 comentarios:

  1. Me encanta la camiii!Ver esta ropita te alegra el día Además los complementos son muy muy chulos

    ResponderEliminar